Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flodesin


Para mantener tu vivienda o negocio libre de insectos, roedores y otros organismos, solicita presupuesto de control de plagas en Las Palmas a una empresa experta como Flodesin. Prestamos servicios de control integrado de plagas basados en una serie de actuaciones: inspección del lugar, reconocimiento de la plaga a combatir y delimitación de su ubicación.

Para controlar y eliminar la plaga es necesario establecer el grado y tipo de infestación, analizar la situación para descubrir el origen y proporción, así como los elementos que la causan y/o ayudan a su reproducción. Después se procede a la aplicación de sistemas de control e intervenciones físicas: activas y/o pasivas, sistemas biológicos y sistemas químicos.

Proporcionamos nuestros servicios tanto a clientes particulares, como a entidades o industrias, un servicio especializado y a la medida de sus necesidades.

Para ofrecer el tipo de servicio idóneo, nos mantenemos al día sobre los avances en tratamientos y productos que aparecen en el mercado. 

Si buscas una empresa de control de plagas que realice un trabajo profesional, contacta con Flodesin.


o llámanos al 928 71 39 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado