Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flodesin

Presupuesto de control de plagas en Las Palmas y organismos nocivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para mantener tu vivienda o negocio libre de insectos, roedores y otros organismos, solicita presupuesto de control de plagas en Las Palmas a una empresa experta como Flodesin. Prestamos servicios de control integrado de plagas basados en una serie de actuaciones: inspección del lugar, reconocimiento de la plaga a combatir y delimitación de su ubicación.

Para controlar y eliminar la plaga es necesario establecer el grado y tipo de infestación, analizar la situación para descubrir el origen y proporción, así como los elementos que la causan y/o ayudan a su reproducción. Después se procede a la aplicación de sistemas de control e intervenciones físicas: activas y/o pasivas, sistemas biológicos y sistemas químicos.

Proporcionamos nuestros servicios tanto a clientes particulares, como a entidades o industrias, un servicio especializado y a la medida de sus necesidades.

Para ofrecer el tipo de servicio idóneo, nos mantenemos al día sobre los avances en tratamientos y productos que aparecen en el mercado. 

Si buscas una empresa de control de plagas que realice un trabajo profesional, contacta con Flodesin.


o llámanos al 928 71 39 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado