Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flodesin

Desinsectación y desratización en Las Palmas para el control de plagas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para acabar con los insectos que pueden aparecer en el hogar o en un negocio, solicita los servicios que ofrecemos en Flodesin para el control de plagas, desinsectación y desratización en Las Palmas. Para el desarrollo de nuestros trabajos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y los medios técnicos más eficaces. 

En muchas ocasiones, las trampas o los productos comunes para luchar contra insectos o roedores no son suficientes para acabar con ellos. Nuestros técnicos acuden al inmueble para efectuar una inspección, identificar la plaga y determinar la forma de actuar.

Desarrollamos planes específicos DDD para cada caso particular con los materiales, productos y tratamientos fitosanitarios más avanzados de fumigación, exterminación, desinsectación, desratización y desinfección.

Después de aplicar el tratamiento concreto nos encargamos de realizar un seguimiento para revisar y evaluar la eficacia de las medidas tomadas.

Ponte en contacto con Flodesin para que nos ocupemos de prevenir y evitar la proliferación y supervivencia de cualquiera que sea la plaga por la que estés afectado.


o llámanos al 928 71 39 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado