Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flodesin


Para acabar con los insectos que pueden aparecer en el hogar o en un negocio, solicita los servicios que ofrecemos en Flodesin para el control de plagas, desinsectación y desratización en Las Palmas. Para el desarrollo de nuestros trabajos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y los medios técnicos más eficaces. 

En muchas ocasiones, las trampas o los productos comunes para luchar contra insectos o roedores no son suficientes para acabar con ellos. Nuestros técnicos acuden al inmueble para efectuar una inspección, identificar la plaga y determinar la forma de actuar.

Desarrollamos planes específicos DDD para cada caso particular con los materiales, productos y tratamientos fitosanitarios más avanzados de fumigación, exterminación, desinsectación, desratización y desinfección.

Después de aplicar el tratamiento concreto nos encargamos de realizar un seguimiento para revisar y evaluar la eficacia de las medidas tomadas.

Ponte en contacto con Flodesin para que nos ocupemos de prevenir y evitar la proliferación y supervivencia de cualquiera que sea la plaga por la que estés afectado.


o llámanos al 928 71 39 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado