Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flodesin

En Flodesin nos ocupamos de la eliminación y el control de plagas de ratas en Las Palmas e insectos de forma rápida y definitiva con una correcta diagnosis de las instalaciones y espacios afectados para identificar con precisión cuál es el tipo de especie que ha provocado la infestación. Hecho esto, aplicamos las medidas biológicas y químicas precisas para exterminar la plaga. 

Nuestros tratamientos se adaptan a la clase de roedor, a las condiciones físicas existentes, así como a la presencia de mascotas o niños garantizando su seguridad. 

Con el empleo de técnicas de desratización orientadas a modificar las condiciones ambientales que favorecen su proliferación, conseguimos poner freno a su aparición. Prevenimos y limitamos la invasión puesto que impedimos que se den las circunstancias precisas para su supervivencia como son la existencia de alimento, agua y posibilidad de acceso.

Confía en Flodesin, ponemos los medios adecuados para asegurar espacios libres de roedores y organismos nocivos para la salud y el medio ambiente

o llámanos al 928 71 39 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado