Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Flodesin

Control de plagas de ratas en Las Palmas para prevenir su aparición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Flodesin nos ocupamos de la eliminación y el control de plagas de ratas en Las Palmas e insectos de forma rápida y definitiva con una correcta diagnosis de las instalaciones y espacios afectados para identificar con precisión cuál es el tipo de especie que ha provocado la infestación. Hecho esto, aplicamos las medidas biológicas y químicas precisas para exterminar la plaga. 

Nuestros tratamientos se adaptan a la clase de roedor, a las condiciones físicas existentes, así como a la presencia de mascotas o niños garantizando su seguridad. 

Con el empleo de técnicas de desratización orientadas a modificar las condiciones ambientales que favorecen su proliferación, conseguimos poner freno a su aparición. Prevenimos y limitamos la invasión puesto que impedimos que se den las circunstancias precisas para su supervivencia como son la existencia de alimento, agua y posibilidad de acceso.

Confía en Flodesin, ponemos los medios adecuados para asegurar espacios libres de roedores y organismos nocivos para la salud y el medio ambiente

o llámanos al 928 71 39 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado